Wasteland Express Delivery Service, acción postapocalíptica en castellano

Asmodee Ibérica anunca la publicación en nuestro país de Wasteland Express Delivery Service, juego original de Pandasaurus Games y diseñado por Jonn Gilmour (Dead of Winter) junto a Matt Riddle y Ben Pinchback.

 

wateland express juego de mesa

 

Se trata de un juego de hasta 5 jugadores en el que trabajaremos como mensajeros en un mundo postapocalíptico. Con un diseño muy en la línea de Mad Max, deberemos movernos utilizando camiones personalizados para llevar todo tipo de mercancías de un poblado a otro.

A través del mapa podremos cumplir diferentes encargos al tiempo que intentamos sabotear las incursiones contrarias, robando su cargamento.

El tiempo en el que realicemos cada entrega será fundamental, para lo cual las modificaciones que implementemos en nuestro camión se tornarán algo vital.

 

wateland express juego de mesa

 

El juego contará con opción a partidas individuales o campaña, mediante la cual podremos conocer en profundidad el universo y la historia que rodea a este título.

Destacar también el arte de juego, obra de Riccardo Burchielli, dibujante de DC Cómics con un estilo espectacular.

Si os gustan los mundos postapocalípticos, y los juegos que combinan acción y estrategia, estad muy atentos a este Wasteland Express Delivery Service. Próximamente se anunciará fecha de publicación en castellano.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.