vizcondes del reino del oeste Crowdfunding

Campaña: Vizcondes del Reino del Oeste


La esperada campaña de Vizcondes del Reino del Oeste ya está disponible en Kickstarter. El juego estará disponible en castellano gracias a Ediciones Primigenio, tal y como sucedió con los dos anteriores títulos de esta trilogía: Arquitectos del Reino del Oeste y Paladines del Reino del Oeste.

 

vizcondes del reino del oeste

 

Vizcondes del Reino del Oeste nos sitúa en el 980 AD, cuando el reino del rey comienza a decaer. Para asegurar la paz, nuestro antaño poderoso rey empieza a ofrecer oro y tierras a los enemigos para hacerles deponer sus armas.
Son muchos los que están perdiendo la fe en su capacidad de liderazgo, y es el momento en el que nosotros, los vizcondes, debemos aprovechar para ganar el favor del pueblo.

 

vizcondes del reino del oeste

 

El juego trae novedosas mecánicas que incluyen deck building, construcción de tablero y movimiento de rondel, con múltiples decisiones importantes en cada turno. Además tendremos 10 héroes únicos así como un tablero modular, unas 200 cartas, 200 tokens de madera y un castillo en 3D.

Podéis haceros con el juego por unos 47€. Si queréis sumarles un set de 50 monedas metálicas y la expansión con contenido promocional, deberéis aportar 72€.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Ediciones Primigenio
  • Jugadores: de 1 a 4
  • Autor: Shem Phillips, S J Macdonald
  • Duración: 60-90 minutos
  • Edad: 12+
  • Dureza: 3.67/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *