the dark knight returns juego de mesa Crowdfunding

Batman The Dark Knight Returns, en castellano en Kickstarter


Información General

  Cryptozoic Entertaiment | Daryl Andrews y Morgan Dontaville | 1 jugador | 90 min | 14+

Hoy ha dado comienzo la campaña de Batman The Dark Knight Returns The Game, el juego de mesa basado en el conocido comic de Frank Miller que podemos conseguir en castellano.

Estamos ante un título diseñado por Daryl Andrews y Morgan Dontanville para jugar exclusivamente en modo solitario, con una duración aproximada de 90 minutos por escenario.

 

he dark knight rises juego de mesa.

 

En The Dark Knight Returns, el jugador se pondrá la capucha de un Batman veterano, que vuelve de su retiro para un último enfrentamiento contra viejos y nuevos villanos, además de contra su más poderoso aliado: Superman.

El juego permite partidas independientes o en campaña, en la que cada misión nos llevará a la siguiente a través de un hilo argumental, siendo cada set-up completamente diferente, al combinar distintas cartas de Lucha y Detective.

 

 

Estos escenarios tendrán el nombre de Libros, todos con reglas propias, aliados únicos, habilidades especiales y batallas especiales contra enemigos finales. El jugador dispondrá de un número limitado de recursos y turnos para completar cada uno de los 4 Libros incluidos.

Además de conservar su vida a corto plazo, el mejor detective del mundo también deberá planificar sus acciones a largo plazo: el «Reloj del Juicio Final» avanzará durante los cuatro Libros, al igual que sucede con Gotham City, que estará en constante evolución y siempre caótica. Si el Reloj del Juicio Final llega a medianoche o Gotham es asolada por los disturbios, el juego habrá terminado.

Además de la versión normal del juego (50€), podremos hacernos con la edición Deluxe (89€), que incluye una caja adicional con más de 17 miniaturas basada en los diseños de Miller. Esta caja podremos conservarla junto a la del juego base en un elegante estuche de tapa imantada.

Eso si, antes de uniros a la campaña, echad un ojo a los impuestos de juego para Europa, ya que no son precisamente económicos.

 

Ver en Kickstarter

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *