TCG Factory anuncia 3 nuevos juegos

TCG Factory ha anunciado un nuevo acuerdo con la editorial chilena Fractal Juegos, lo que le ha abierto las puertas a distribuir en nuestro país 3 juegos de la editorial francesa Iello, todos de mecánicas muy asequibles y un aspecto visual al más alto nivel.

Fairy Tile

 

fairy tile juego de mesa

 

Fairy Tile es un precioso juego destinado a un público más infantil, de 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 30 minutos. Entre sus componentes encontramos losetas de territorio, una baraja de cartas maravillosamente ilustrada por Miguel Coimbra y 3 bonitas miniaturas prepintadas: de un caballero, una princesa y un dragón.

Durante la partida iremos formando nuestro reino y desplazando las figuras (los jugadores controlaremos las 3 figuras indistintamente) para tratar de cumplir las condiciones indicadas en las cartas, como si estuviésemos siguiendo las instrucciones de un relato. El primer jugador en leer todas las páginas de su libro, habrá ganado la partida.

La leyenda del cerezo que florece cada diez años

 

tcg factory juegos

 

La segunda apuesta de Tcg Factory es este juego de temática oriental con mecánicas push your luck de 2 a 4 jugadores, donde iremos coleccionando las flores del cerezo mágico que da nombre al juego.

Durante nuestro turno deberemos extraer de una bolsa al menos una flor (que podrá ser de 6 colores diferentes), tratando de conseguir tantas como sea posible sin ser excesivamente avariciosos. Al finalizar el turno, podrás colocar tus flores en frente de tu pantalla personal para ganar puntos según los grupos de flores, o detrás de ella para puntuar por acumulación del mayor número de flores.

Raids

 

raids juego de mesa

 

El último juego anunciado es Raids, un euro de temática vikinga y peso ligero, muy fácil de jugar pero con un buen componente estratégico. Está preparado para partidas de 2 a 4.

En Raids iremos surcando los mares luchando contra monstruos, combatiendo contra los demás jugadores, comprando mercancías, etc… Todos estos eventos los iremos encontrando en las losetas repartidas por la costa de forma aleatoria durante nuestra travesía.

Cada jugador dispondrá de un tablero en forma de barco que podremos modificar con las losetas que recojamos.

Entre los componentes, encontramos además unos preciosos meeples de vikingos personalizados y monedas de metal de diferente valor.

Podéis ver el vídeo de presentación de la propia editorial a continuación:

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.