Campaña: Tales of Evil en castellano por Last Level

Last Level ha anunciado hoy mismo que nos traerá la traducción al castellano de Tales of Evil, juego actualmente en campaña de crowdfunding creado por Antonio Ferrara, autor de Last Friday entre otros juegos.

Gracias a esta colaboración, podremos conseguir el juego en nuestro idioma durante la campaña de mecenazgo, obteniendo todos los desbloqueos por un precio más que interesante.

El juego de Ferrara mantiene la atmósfera oscura a la que nos tiene acostumbrados, y propone a entre 1 y 5 jugadores colaborar para enfrentarse a diferentes aventuras donde los jóvenes investigadores deberán deambular por inhóspitas localizaciones donde las fuerzas del mal parecen materializarse bastante a menudo.

 

tales of evil juego de mesa

 

Tales of Evil desarrollará su narratividad variando en base a las elecciones o eventos que nos vayan sucediendo. Con lo que podremos enfrentarnos a las mismas historias en diferentes ocasiones tomando distintas elecciones en cada partida.

Además, contará con un sistema de salvado para guardar las partidas que estemos jugando conservando todos los avances en la historia y en el desarrollo de personajes entre los distintos capítulos que la componen.

Una de las características más particulares del juego es la de interactuar con la realidad gracias al Fusion System. Mediante esta propuesta, deberemos realizar acciones en la vida real que nos aporten ciertas consecuencias en el juego. Por ejemplo, el juego puede obligarnos a quitarnos los zapatos cuando nuestro personaje entre en un pozo o apagar las luces de la habitación cuando entréis en una estancia a oscuras.

Podéis conseguir el juego por 45€ en su versión normal o  65€ para la versión Deluxe.

Visitar la campaña de Tales of Evil.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.