2 Tomatoes Games editará Root en España

2 Tomatoes Games vuelve a darnos una alegría anunciando la publicación en España bajo su sello de Root, el aclamado juego de Cole Wehrle financiado mediante crowdfunding.

El juego es un eurogame de 2 a 4 jugadores con partidas que oscilan entre los 60 y los 90 minutos de duración.

 

root juego de mesa en españa

 

En el juego encarnaremos a alguna de las 4 facciones que dominan el bosque. Por un lado tendremos a los Gatos, actuales gobernantes con la Gata Marquesa como líder. En su contra están los Vagabundos, expertos a la hora de moverse por los bosques. Igualmente las Aves de Presa, antiguos dominantes del bosque, han encontrado a un nuevo comandante que puede ayudarles a reclamar su trono. Finalmente encontramos a la Alianza, que busca aliados en los diferentes gremios para expulsar de su trono a los Gatos.

 

root juego de mesa españa

 

El juego presenta estas facciones asimétricas que deberemos desplazar por el mapa tratando de controlar los diferentes territorios. Cada jugador dispondrá de formas únicas de alcanzar la victoria.

Como puede verse en las distintas imágenes, Root posee un arte maravilloso de Kyle Ferrin que dota a las partidas de un aire de cuento infantil que le viene como anillo al dedo.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.