Refugio, nuevo juego de Gen X Games

Gen X Games ampliará su catálogo durante el mes de octubre gracias a Refugio, un juego cooperativo de 2 a 4 jugadores. En él encarnaremos a los desdichados clientes de un hotel quienes, tras equivocarse de habitación, presencian un asesinato. A partir de ese instante tú, y el resto de jugadores, os convertiréis en los nuevos objetivos del asesino, que os perseguirá por diferentes escenarios.

 

refugio juego de mesa

 

Nuestro objetivo será llegar al refugio para entrar en el programa de protección de testigos.

El juego cuenta con un original tablero con forma de libro que se desplegará, así como diferentes elementos pop-up en tres dimensiones. Cada página del libro irá mostrando los diferentes avances de nuestros personajes, sucediéndose los escenarios mientras el asesino nos va pisando los talones.

 

refugio gen x games

 

La mecánica de acciones vendrá de la mano de diferentes cartas que los jugadores deberán coordinar para evitar ser atrapados.

El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad que añadirán nuevos matices a las partidas así como con una bso descargable para meternos aún más en la persecución. ¡Nos vemos en Halloween!

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.