Precampaña: Punkapocalyptic vuelve en septiembre con su caja de inicio

Los españoles Bad Roll Games lanzarán el 25 de septiembre su campaña de Kickstarter para la caja de inicio de Punkapocalyptic. Dicha caja contiene un reglamento de batalla con diferentes escenarios, 5 miniaturas de la facción Mutardos, 5 miniaturas de la facción Pandilleros, la miniatura El Viejo Sajarratas (exclusivo de esta caja de inicio) y 2 dados de 10.

 

Punkapocalyptic

 

Punkapocalyptic es un juego de escaramuzas y enfrentamientos entre bandas rivales ambientado en un futuro postapocalítico. Cada banda estará compuesto por entre 5 y 10 miniaturas que podremos componer de entre todas las existentes para cada una de las facciones.

El juego cuenta con 4 facciones compuestas por un número diferentes de personajes: Los Pandilleros, los Mutardos, los Chatarreros y los Hijos de la Sangre Negra.

 

Punkapocalyptic

 

Este nuevo Kickstarter, además de darnos la posibilidad de adquirir la caja de inicio que nos permitirá empezar a jugar de forma rápida, incluirá nuevas figuras y metas desbloqueables que incluyen nuevas miniaturas, armas alternativas, un vehículo a escala, etc…

Todas las miniaturas presentes en Punkapocalyptic están creadas por algunos de los modelistas más reputados del mercado, con lo que además son una adquisición perfecta para los amantes del pintado de minis.

Podéis ver un adelanto de la campaña en el siguiente enlace: Punkapocalyptic – Caja de Inicio

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.