Próximos lanzamientos de Gen X Games

Gen X Games ha anunciado varios lanzamientos, con fecha aún por determinar, de cara a final de este año y comienzos del siguiente. Estos se suman a sus ya conocidos Terminator Genisys, la expansión de Roll Player que llegará en navidades o La Expedición Perdida.

La Isla del Tesoro

 

la isla del tesoro

 

El primero de ellos es La Isla del Tesoro, juego de Marc Paquien de 2 a 5 jugadores y de 45 minutos de duración en el que un jugador tomará el rol de Long John Silver tratando de confundir a los restantes jugadores en su búsqueda del tesoro. La caza tendrá su punto culminante cuando Long John escape y comience una carrera para hacerse él mismo con el botín.

Dungeon Academy

 

dungeon academy

 

Dugeon Academy, de Julian Allain es un juego de 1 a 6 jugadores y 20 minutos de duración en el que cada jugador tendrá una hoja que muestra 4 mazmorras representadas en cuadrículas de 4×4. Durante cada ronda del juego, los jugadores se desplazarán por una de sus 4 mazmorras dibujando una línea a través de ella. En base al recorrido y los enemigos que se encuentren, su puntuación será mayor o menos.

Proving Grounds

 

proving grounds

 

Proving Grounds de Kane Klenko, es un juego solitario que combina mecánicas de dados y narrativa en el que seremos Maia Strongheart, la princesa de un reino que deberá hacer frente a distintos usurpadores al trono.

Para demostrar su valía, Maia saltará a la arena para derrotar a 8 enemigos distintos. Además, en la caja encontraremos varios módulos que modificarán las reglas de la partida y que podremos combinar a nuestro gusto.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.