novedades gen x games Novedades

Próximos lanzamientos de Gen X Games


Gen X Games ha anunciado varios lanzamientos, con fecha aún por determinar, de cara a final de este año y comienzos del siguiente. Estos se suman a sus ya conocidos Terminator Genisys, la expansión de Roll Player que llegará en navidades o La Expedición Perdida.

La Isla del Tesoro

 

la isla del tesoro

 

El primero de ellos es La Isla del Tesoro, juego de Marc Paquien de 2 a 5 jugadores y de 45 minutos de duración en el que un jugador tomará el rol de Long John Silver tratando de confundir a los restantes jugadores en su búsqueda del tesoro. La caza tendrá su punto culminante cuando Long John escape y comience una carrera para hacerse él mismo con el botín.

Dungeon Academy

 

dungeon academy

 

Dugeon Academy, de Julian Allain es un juego de 1 a 6 jugadores y 20 minutos de duración en el que cada jugador tendrá una hoja que muestra 4 mazmorras representadas en cuadrículas de 4×4. Durante cada ronda del juego, los jugadores se desplazarán por una de sus 4 mazmorras dibujando una línea a través de ella. En base al recorrido y los enemigos que se encuentren, su puntuación será mayor o menos.

Proving Grounds

 

proving grounds

 

Proving Grounds de Kane Klenko, es un juego solitario que combina mecánicas de dados y narrativa en el que seremos Maia Strongheart, la princesa de un reino que deberá hacer frente a distintos usurpadores al trono.

Para demostrar su valía, Maia saltará a la arena para derrotar a 8 enemigos distintos. Además, en la caja encontraremos varios módulos que modificarán las reglas de la partida y que podremos combinar a nuestro gusto.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *