Próximas novedades de Do It Games

La joven editorial española Do it Games empieza a acumular un gran catálogo de futuras novedades. Sus dos últimos anuncios nos hacen estar expectantes.

The Manhattan Project – Energy Empire

En este juego de colocación de trabajadores de Minion Games tomaremos el rol de dirigentes de una nación tras la II Guerra Mundial. Nuestro objetivo será convertirnos en una gran potencia a nivel energético, construyendo todo tipo de plantas de energía que contaminarán el medio ambiente.

 

manhattan project juego de mesa

 

El juego ofrece nuevas mecánicas a las mostradas en el primer Manhattan Project, añadiendo complejidad y nuevas restricciones basadas en códigos de color en las diferentes estructuras.

Pioneer Days

 

pioneers days juego de mesa

 

El anuncio más reciente de Do It Games, es este Pioneer Days, un juego de gestión de dados que podremos ver en tiendas durante el primer trimestre de 2019.

En Pioneer Days, deberemos guiar a nuestros colonos a través de Oregón, reuniendo recursos y equipo a través de la gestión de nuestros dados. Nuestras opciones incluirán desde contratar a diferentes ciudadanos hasta comprar nuevos vagones o ganado.

Todo deberemos tenerlo preparado para hacer frente a imprevistos como enfermedades, tormentas e incluso redadas.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.