last aurora juego de mesa Crowdfunding

Postcampaña: Last Aurora


Last Aurora es uno de los juegos a los que más ganas tenemos de echarle el guante de entre aquellos que se nos acercan en los próximos meses. El título se financió exitosamente el pasado mes de julio a través de Kickstarter, campaña a la que se adhirió Gen X Games para traernos una versión en castellano del juego.

 

last aurora juego de mesa

 

En Last Aurora, el polvo radioactivo de la Última Guerra ha congelado los países del norte, y en el desierto de hielo, los escasos supervivientes tratan de encontrar los escasos recursos que quedan como recuerdos del viejo mundo.

Ahora el invierno se acerca, y en unos pocos días, el último barco rompehielos cruzará la costa en busca de supervivientes. Aquellos que no puedan subir a bordo perecerán bajo el hielo. Será una carrera contra el tiempo para llegar al barco o sucumbir al desaliento.

 

last aurora juego de mesa

 

Last Aurora es un juego postapocalíptico de 2 a 4 jugadores ambientado en una tierra helada. Cada jugador deberá gestionar a su grupo de supervivientes en busca de recursos y de nuevos refuerzos con los que mejorar sus vehículos para vencer así a nuestros enemigos en una carrera para alcanzar el barco.

Si os llama la atención el juego, todavía estáis a tiempo de sumaros a su Late Pledge a través del siguiente enlace.

 

late pledge

 

  • Editorial: Gen X Games
  • Jugadores: de 1 a 4
  • Autor: Mauro Chiabotto
  • Duración: 60-90 minutos
  • Edad: 14+
  • Dureza: 3/5

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *