Postcampaña: Heroes vs Warlords cancelado

Heroes vs Warlords, juego que había iniciado recientemente su campaña de Kickstarter, ha sido cancelado hoy mismo tras unos días donde el principal tema de debate entre creadores y mecenas fue el arte y diseño gráfico del juego.

 

Heroes vs Warlords cancelado

 

Antes del inicio de la campaña, UCG ya dio un lavado de cara a la ilustración que adornaba la portada del juego, pero el resto del contenido mantenía la estética que ya veníamos viendo desde tiempo atrás. Las críticas de los mecenas a las diferentes ilustraciones de Heroes vs Warlords (de un marcado estilo retro), llevaron finalmente a los chicos de UGG a abrir el debate sobre que componentes eran mejorables y que estilo podría venirse mejor a su propuesta.  Pero tras unos días donde incluso se llegó a mostrar rediseños de cara a la versión final, el proyecto ha terminado cancelándose.

 

Heroes vs Warlords cancelado

Rediseño para los contadores de personaje (a la derecha la nueva versión propuesta)

Desde UCG anuncian un relanzamiento de la campaña cuando el nuevo estilo artístico quede 100% concretado tomando como base los comentarios de todos los mecenas. Os recordamos que este juego iba a contar con edición en castellano de la mano de Masqueoca.

¡Esperamos ver esta campaña activa de nuevo muy pronto!

Podéis leer el mensaje sobre la cancelación del juego en este enlace: Heroes vs Warlords cancelado.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.