Nuevos títulos anunciados por Maldito Games

Maldito Games nos dejó una lista enorme de próximas novedades en el último vídeo del canal de Youtube Análisis Parálisis. Le editorial sevillana ya había anunciado próximos lanzamientos de expansiones que os dejamos en este enlace, pero a dichas novedades ahora hemos de sumar las siguientes:

La Stanza

 

la stanza

 

Eurogame medio que se editarán en su edición deluxe, originalmente disponible a través de Kickstarter. En el juego seremos mecenas de las artes tratando de financiar a los mejores artistas de la época mientras aumentamos nuestro prestigio. Está preparado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración que ronda los 60 minutos. Podemos esperarlo para una fecha cercana a Essen.

 

Trismegistus: The Ultimate Formula

 

trismegistus

 

Juego de Federico Pierlorenzi y Daniele Tascini (autor de Marco Polo o Teotihuacan) con mecánicas de gestión de dados cuya temática nos llevará a convertirnos en adeptos a la alcamia tratando de convertirnos en el sucesor del mayor alquimista de la historia. Está preparado para partidas de 1 a 4 jugadores con unos 90-120 minutos de duración. Al igual que La Stanza, se espera que la fecha de publicación esté cercana a Essen.

 

Monolith Arena

 

monolith arena

 

Reimplementación del Neuroshima Hex! en la que viviremos todo tipo de enfrentamientos en un tablero hexagonal que representa un campo de batalla dentro de un universo fantástico. El juego incluye 4 facciones con unidades y habilidades únicas. Está preparado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 30 y 45 minutos.

Colonos del Imperio Roll & Write

 

 

Juego ambientado en el universo de Colonos del Imperio (aunque totalmente autojugable) que nos llevará a construir edificios mediante tiradas de dados. Nos ofrece 2 modalidades de juego: la estándar, competitiva y de 2 a 4 jugadores, y un modo aventura para un único jugador.

Colonos del Imperio Imperios del Norte

 

imperios del norte

 

Nuevo juego básico en el universo de Colonos del Imperio, con un enfoque diferente respecto a Colonos del Imperio original. En este juego los jugadores se aventuran en el lejano norte donde habitan 3 facciones distintas: los Escoceses, los Inuits y los Vikingos. Los jugadores deberán tomar el rol de una de estas facciones para proclamarse el imperio más poderoso del mundo. Como detalle, cada una de estas facciones podrá ser controlada utilizando uno de los 2 mazos que se incluyen para cada una, cada uno con un sistema de juego totalmente diferente. Permite partidas de 1 a 4 jugadores.

Además de estos juegos, la editorial nos ofreció la noticia bomba con la próxima publicación de Western Legends, como ya comentamos en esta noticia anterior.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.