Nuevos anuncios de Arrakis Games

Nueva lluvia de novedades gracias a Análisis Parálisis y Arrakis Games. La editorial española ha anunciado un montón de juegos que irán llegando en los próximos meses a tiendas:

City of Gears

 

city of gears

 

City of Gears es un juego de 2 a 4 jugadores centrado en la mecánica de control de áreas y colocación de trabajadores, nos traslada a un mundo steampunk en el que los jugadores trabajarán en su fábrica para poner en funcionamiento una ciudad sobre las ruinas de una metrópolis abandonada.

Villagers

 

novedades arrakis games

 

Villagers es un juego de cartas de 1 a 5 jugadores obra de Haakon Gaarder con mecánicas de Set Collection en el que nos transformaremos en fundadores de un nuevo pueblo en la edad media. Serán muchos los que vendrán a nosotros con la intención de unirse a nuestro asentamiento, pero deberemos elegir cautelosamente a quien le permitimos formar parte de nuestra ciudad a quien no, ya que nuestros recursos y comida son limitados.

Raccoon Tycoon

 

raccoon tycoon

 

Raccoon Tycoon es un juego de 2 a 5 jugadores que nos traslada a Astoria, una floreciente ciudad en la que una serie de mapaches (los jugadores) tratarán de hacer fortuna  construyendo nuevos edificios que ofrezcan comodidades extra a los ciudadanos.

El juego emplea mecánicas de puja y set collection, y su fecha de publicación aproximada será navidades.

Tiny Towns

 

novedades arrakis games

 

Seguimos construyendo ciudades, ahora con Tiny Town, un juego en el que deberemos colocar diferentes tokens en nuestro tablero de 4×4 para levantar nuevos edificios.

Modern Art

 

novedades arrakis games

 

Modern Art, de Reiner Knizia llegará en castellano con su edición de lujo que incluirá todo tipo de extras (incluido un martillo). Los chicos de Arrakis se plantean realizar el lanzamiento de este juego a través de Kickstarter para que el precio final sea más accesible.

En cuanto al juego, deberemos comprar y vender distintas pinturas de 5 artistas diferentes.

Además de estos anuncios, la editorial ha informado que pondrán a la venta algunas unidades limitadas de componentes mejorados para Underwater Cities, que incluyen troqueles de más grosor.

 

  • author image
    Jul 9, 2019 @ 14:45 pm

    Se sabe fecha de Villagers? Traerán expansión y monedas?

    • author image
      The Dice Master Responder
      Jul 9, 2019 @ 20:28 pm

      Los chicos de Arrakis no dieron fecha exacta, estaban aun barajando que tipo de caja usarían en la versión española: la alargada que vimos del Kickstarter o una más habitual en formato cuadrado que se fabricará en Europa. Según cual se elija, el lanzamiento podría variar en bastantes meses, así que veremos por cuál se deciden finalmente.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.