Novedades de Más Que Oca en Octubre

Entramos en octubre, un mes especialmente cargado de novedades como no podía ser menos teniendo la feria de Essen de por medio. Comenzamos el repaso mensual con Mas que oca:

Newton

 

newton juego de mesa

 

Sin duda uno de los juegos que están llamados a ser de los más buscados en Essen. En él, seremos jóvenes científicos del siglo XVII tratando de convertirnos en uno de los grandes genios de su época. Para ello deberemos viajar por toda Europa visitando ciudades y universidades trabajando y desarrollando nuevas ideas que les lleven a la fama y la gloria.

CO2 – Segunda oportunidad

co2 juego de mesa

A este juego de Vital Lacerda ya le dedicamos una noticia completa aqui. Se trata de una nueva versión de un juego editado originalmente en 2012, donde encarnaremos a diferentes compañías tratando de generar energías limpias.

Bitcoin Hackers

 

bitcoin hackers juego de mesa

 

Primer juego de la línea propia que Más que Oca dedicará a autores y juegos españoles. En Bitcoin Hackers, los jugadores deberán tratar de hackear una cuenta de Bitcoins que ha quedado bloqueada al desconocerse su clave de acceso. Tras saberse la noticia de este descubrimiento, la carrera por desbloquear la cuenta comienza, el primero en conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias será el vencedor de la partida.

El objetivo principal será el de deshacernos de todas las cartas en mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques.

Descubre. ¿Quién robó en el gallinero?

descubre quien robó en el gallinero

Y la segunda nueva línea de juegos que estrena Más Que Oca, dedicada a juegos infantiles, se inaugura con este juego enfocado a niños a partir de 5 años de edad.

En él, los jugadores deberán ir abriendo diferentes puertas del gallinero tratando de localizar a las gallinas.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.