Novedades de Fantasy Flight Games para Septiembre

Ya tenemos  aquí septiembre, y las editoriales empiezan a dar el resto de cara a la recta final del año. Este mes Fantasy Flight Games nos trae varias novedades que enumeramos a continuación.

El Simbolo Arcano, Augurios del Faraón

En esta expansión para Símbolo Arcano nos trasladaremos a El Cairo, primera parada de nuestro viaje hacia la Pirámide Sin Luz, donde los relatos hablan de los terribles secretos del Faraón Negro.

 

augurios del faraon

 

Esta caja incluye novedades en las mecánicas, 6 nuevos investigadores, nuevos aliados, monstruos y un nuevo mazo de Mitos.

Su salida se estima para el 21 de septiembre.

Más información en FFG.

Las Mansiones de la Locura, El santuario del crepúsculo

Seguimos con la serie Arkham Horror con una nueva expansión que se suma a la colección de Las Mansiones de la Locura segunda edición. En esta ocasión deberemos hacer frente a un enemigo más terrenal: la Orden del Crepúsculo de Plata, una sociedad muy bien establecida en Arkham pero de raíces oscuras. Nuestra misión será descubrir los secretos que ocultan.

 

mansiones de la locura santuario

 

En la caja encontraremos 2 nuevos investigadores (Charlie Kane y Lily Chen), más piezas de tablero, un nuevo monstruo y dos nuevas aventuras digitales para seguir investigando: Tras las puertas cerradas y En la Diadema del Crepúsculo.

Su salida se estima para el último trimestre de septiembre.

Más información en FFG

Star Wars X-Wing Segunda Edición

X-Wing el juego de miniaturas da un salto más y nos trae la segunda edición de estos combates espaciales para dos jugadores. Con la nueva caja básica podremos abrir la puerta de entrada al universo de X-Wing.

 

x wing segunda edicion

 

FFG anuncia kits de conversiones para las miniaturas de la primera edición y nuevas naves de salida que ayudarán a configurar tus escuadrones desde el primer momento.

Más información en FFG.

Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer

Este nuevo juego de tablero y estrategia nos meterá en la piel de los líderes de las civilizaciones más importantes de toda la historia. Durante la partida, de 2 a 4 jugadores, podrán expandir sus imperios, avanzar tecnológicamente y construir maravillas.

 

civilization un nuevo amanecer

 

La caja del juego incluirá 44 miniaturas y multitud de cartas y fichas.

Su salida se estima para el 21 de septiembre.

Más información en FFG.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.