Novedades de Looping Games para la última recta del año

1906 San Francisco de Perepau Llistosella y Streaming de Víctor Melo, son las 2 novedades de producción propia que Looping Games lanzarán entre Octubre y Noviembre de este año.

1906 San Francisco es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores, con una gran cantidad de contenido dentro de la pequeña caja que es ya sello de identidad de esta línea de juegos.

 

novedades looping games

 

Esta es la descripción del juego:

La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos.
Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.

Por su parte, Streaming es un filler para 3 a 5 jugadores que rondará la media hora de partida.

Los jugadores tomarán el mando de diferentes canales de streaming (al estilo Netflix o HBO) y competirán en diversas subastas para hacerse con los programas más jugosos. Estos pueden ser de 5 tipos: Ficción, documental, deportes, reality shows y animación.

 

streaming looping games

 

En las ilustraciones  de cada carta veremos innumerables guiños a programas muy conocidos, lo que hace aún más atractiva la puesta en escena.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.