Novedades de Last Level en Octubre

Last Level nos tiene preparados un gran mes de octubre con tres interesantes novedades. A continuación os dejamos un listado con ellas:

Crónicas del Crimen

 

cronicas del crimen

 

En este juego ambientado en Londres deberemos resolver crímenes de forma cooperativa combinando elementos de juegos de mesa clásicos con otros mucho más actuales, como pueden ser el uso de aplicaciones para móviles y tablets o la tecnología “Escanea & Juega”.

La caja del juego vendrá con varios escenarios diferentes, con su propia historia y misterios por resolver.

Dados y Colonos

 

dados y colonos

 

Dados y Colonos es un juego de gestión de recursos y control de áreas en el que asumiremos el papel de una familia de colonos recién llegados al Nuevo Mundo, compitiendo con las demás familias que llegan a la zona.

En cada turno extraeremos dados de una bolsa para lanzarlos y ejecutar diferentes acciones. El juego cuenta con un tablero que se irá formando según jugamos así como diferentes tecnologías que podremos desarrollar.

Manhattan

 

manhattan juego de mesa

Este juego estará editado conjuntamente por Last Level y Mercurio Distribuciones, se trata de una propuesta rápida de aprender y de jugar en la que los jugadores crearán rascacielos tridimensionales en los diferentes barrios de New York.

Iremos jugando cartas y levantando edificios nuevos o continuando los que ya hayan comenzado otros jugadores, siendo el jugador que coloque el piso más alto quien controle ese edificio.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.