Novedades para Aristeia!: personajes, tableros y modos de juego

Aristeia! el magnífico juego de Corvus Belli sigue cosechando éxitos tanto en España como más allá de nuestras fronteras, y buena parte de este éxito viene del continuo flujo de novedades que nos vienen regalando sus creadores.

 

legendary bahadurs aristeia

 

En los últimos días hemos podido ver la que será la nueva caja de expansión del juego (y última de la 1ª temporada), que incluirá otros 4 contendientes, antiguos vencedores del torneo: Final Boss, Shona Carano, Koorie Queen y Oberon. Este último incluirá un nuevo estado: Silenciado.

 

legendary bahadurs aristeia

 

Los que visitéis Essen durante este mes, podréis haceros ya con la caja. El resto, deberemos esperar hasta finales de año.

Novedades para el Hexadome

Además, Corvus Belli ha anunciado la próxima publicación de un tapete de neopreno para el Hexadome, un añadido muy solicitado por todos los seguidores de Aristeia! y que podríamos ver en tiendas el mes próximo.

 

legendary bahadurs aristeia

 

Pero la mayor sorpresa, al menos para nosotros, ha sido la futura edición de nuevos diseños para el Hexadome, que modificarán no solamente la colocación de las casillas bloqueadas, si no la ambientación de mismo.

Nuevo modos de juego

Como es sabido, la nueva temporada incluirá nuevos modos de juego que pondrán a prueba a los jugadores más experimentados, pero lo más destacado es que desde Corvus Belli están planteándose hacer que la historia detrás de cada personaje afecte a la jugabilidad durante los enfrentamientos en Aristeia!.

 

legendary bahadurs aristeia

 

De esta forma, los personajes que tengan cierta rivalidad en el pasado podrían recibir bonificaciones a sus estadísticas al enfrentarse en el hexadome. De la misma forma, otros personajes cuya relación fuese muy cercana (como por ejemplo Bola 8 y Gata), verían mejorados sus valores si ambos luchasen en el mismo equipo.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.