2 Tomatoes nos trae 2 juegos para 2 jugadores

No es un trabalenguas. La editorial 2 Tomatoes tiene preparados entre sus próximos lanzamientos en castellano 2 nuevos juegos para 2 jugadores: Ghosts of the Moor, de la dupla Michael Kiesling, Wolfgang Kramer y The Cousin’s War de David J. Mortimer.

Ghosts of the Moor

 

ghosts of the moor juego de mesa

 

En este juego deberemos guiar a nuestros exploradores a través de un pantano encantado, recogiendo tesoros mientras evitamos diferentes obstáculos.

En cada turno de Ghosts of the Moor, moveremos a nuestros exploradores mientras nos hacemos con losetas que pueden contener efectos positivos o negativos.

Cuando los exploradores logran abandonar el pantano, los jugadores harán recuento de sus sets de tesoros y se restarán los puntos causados por los encuentros con los fantasmas en su huida.

The Cousin’s War

 

the cousins war juego de mesa

 

Las Guerras de las Dos Rosas tuvieron lugar durante 3 décadas entre las Casas de York y Lancaster en Ingalterra. En este juego, cada jugador encarna a una de estas casas en liza por ganar influencia por el control del país.

The Cousin’s War se desarrolla durante un máximo de 5 rondas, cada una de las cuales representa entre 5 y 10 años de conflicto.

Los jugadores desplegarán sus fuerzas en el campo de batalla mientras su influencia aumenta o desciende en las diferentes regiones. Las batallas se resolverán mediante tiradas de dados y faloreo, hasta que solo queden tropas de uno de los dos bandos.

El vencedor del juego será aquel que domine todas las regiones de Inglaterra o quien domine más regiones al final de la quinta ronda.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.