Musa, a punto de llegar a tiendas

Musa, calificado por Tom Vassel en su conocido canal de Youtube como uno de los mejores party del pasado de 2017, llegará por fin a España de la mano de 2 Tomatoes durante estos próximos días.

El juego, de media hora de duración, se plantea como un duelo por equipos de 2 a 12 jugadores donde unas cartas maravillosamente ilustradas (muy al estilo Dixit) serán las grandes protagonistas.

 

musa juego de mesa

 

El juego es muy sencillo. Uno de los equipos elegirá una carta de las disponibles sobre la mesa, se la entregará a uno de los jugadores del equipo contrario y este deberá dar una pista al resto de sus compañeros para que estos la reconozcan de entre las diferentes opciones. Para poner las cosas más difíciles, existen las cartas de inspiración, que nos limitarán a la hora de dar las pistas correspondientes.

 

musa juego de mesa

 

Para la ocasión el juego cuenta con una nueva portada que difiere de otras versiones internacionales y cuenta con más de 100 cartas diferentes tamaño tarot.

Como decíamos, el juego está anunciado para la primera semana de septiembre, con lo que pronto tendréis reseña en Ronda Final.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.