Musa, a punto de llegar a tiendas
Musa, calificado por Tom Vassel en su conocido canal de Youtube como uno de los mejores party del pasado de 2017, llegará por fin a España de la mano de 2 Tomatoes durante estos próximos días.
El juego, de media hora de duración, se plantea como un duelo por equipos de 2 a 12 jugadores donde unas cartas maravillosamente ilustradas (muy al estilo Dixit) serán las grandes protagonistas.
El juego es muy sencillo. Uno de los equipos elegirá una carta de las disponibles sobre la mesa, se la entregará a uno de los jugadores del equipo contrario y este deberá dar una pista al resto de sus compañeros para que estos la reconozcan de entre las diferentes opciones. Para poner las cosas más difíciles, existen las cartas de inspiración, que nos limitarán a la hora de dar las pistas correspondientes.
Para la ocasión el juego cuenta con una nueva portada que difiere de otras versiones internacionales y cuenta con más de 100 cartas diferentes tamaño tarot.
Como decíamos, el juego está anunciado para la primera semana de septiembre, con lo que pronto tendréis reseña en Ronda Final.