mesozooic juego de mesa Novedades

Los dinosaurios de Mesozooic llegan a tiendas


El próximo viernes día 29 llega a tiendas Mesozooic, un nuevo juego de Z-Man que nos propone montar nuestro propio parque temático de dinosaurios en 20 minutos.

 

mesozooic juego de mesa

 

El juego cuenta como elemento principal una baraja de 110 cartas que repartiremos mediante draft, pero también incluye otra pieza clave en el juego: un reloj de arena. Y es que en Mesozooic todos los jugadores levantaremos nuestro parque en tiempo real durante 3 rondas distintas en las que deberemos deslizar nuestras cartas para componer las diferentes atracciones y elementos lo mejor que podamos.

 

mesozooic juego de mesa

 

Dispondremos de recintos, camiones de mantenimiento, monorraíles, tiendas, etc.. la disposición de todos los elementos será la clave para conseguir la victoria, con lo que además de ser rápidos, debemos cuidar donde podemos cada carta. También encontraremos cartas avanzadas que añadirán nuevas mecánicas al juego.

 

mesozooic juego de mesa

 

Mesozooic es un juego para toda la familia, maravillosamente ilustrado por Atha Kanaani (que recientemente ya nos encandiló con Smile) y con una temática que resulta muy atrayente. Seguramente pronto tendremos su reseña.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *