novedades melmac games Novedades

Melmac Games anuncia dos nuevos juegos en castellano


La joven editorial española Melmac Games suma dos nuevos títulos a sus próximos lanzamientos tras el ya comentado Dragon Keepers. Los juegos anunciados son Argent: The Consortium y Nile DeLuxor.

Argent: The Consortium

 

argent the consortium

 

Se trata de un juego de 2 a 5 jugadores y de partidas de entre 60 y 150 minutos de estilo euro que trata de minimizar la suerte y enfocarse en la interacción entre personajes mediante unas mecánicas que dan mucha relevancia a la estrategia.

En el juego seremos aspirantes al puesto de Canciller en la Universidad de la Magia. Para conseguir el puesto deberemos tener preparados nuestros hechizos y mejorar la influencia en la ciudad.

No podemos dejar de destacar el arte de Argent: The Consortium, con un estilo muy influenciado por el anime japonés lleno de expresividad y colorido.

Nile DeLuxor

 

nile deluxor

 

Nile DeLuxor es un juego de 2 a 6 jugadores con una duración de 30 minutos y unas reglas muy sencillas. Se trata de una reimpresión del juego de cartas Nile con una nueva expansión dentro de la caja.

En el juego viajamos a Egipto para enfrentarnos a un draft de cartas con el objetivo de recolectar diferentes tipos de recursos en base a las cartas que vayamos robando.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *