Más allá de Baker Street, la nueva propuesta de Z-Man

Los juegos de investigación cooperativos están cada vez más de moda, y muestra de ello es una de las próximas novedades que Z-Man Games nos traerá en castellano en estos últimos meses del año: Más allá de Baker Street, un juego de 2 a 4 jugadores en el que todos deberemos colaborar para resolver un caso antes de que en mítico Sherlock Holmes encuentre la solución por su lado.

 

mas alla de baker street

 

Durante la partida, cada jugador dispondrá de varias cartas de pista que podremos poner en común para tratar de encaminar nuestras investigaciones. El problema es que ningún jugador podrá ver su propia mano de cartas, con lo que la comunicación entre investigadores es clave si queremos llevar a buen puerto el caso.

 

mas alla de baker street

 

Los amantes de las novelas de Sherlock Holmes encontrarán en este juego a personajes clásicos de sus historias: el inspector Lestrade o la señora Hudson entr otros. Todos ellos influirán en nuestras partidas de alguna forma, ya sea ayudándonos o poniéndonos las cosas un poco más difíciles.

La caja del juego vendrá con varios casos rejugables y con dificultad ajustable, asegurándonos de esta forma que cada partida sea diferente.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.