Novedades

Maldito Games anuncia nuevas expansiones


Maldito Games ha anunciado novedades muy interesantes que expandirán otros tantos juegos de su catálogo de cara a la segunda mitad del año. Se tratan de Teotihacan: Preclásico Tardío, Detective: Crímenes en L.A, Paquete de Mejora para On Mars y Pearlbrook, expansión el aún por llegarnos Everdell.

 

crimenes en la

 

Teotihuacan: Preclásico Tardío suma nuevos módulos a este ya de por si completo eurogame que le aportará nuevas opciones de juego. Se trata de Sacerdotes y Sacerdotisas, Nivel de Desarrollo, Estaciones de Progreso, Arquitectura y Desarrollo. Cada uno de estos módulos podrá sumarse al juego de forma conjunta o individual.

Esta expansión llegará para el mes de Octubre de 2019.

 

crimenes en la

 

Crímenes en L.A. suma 3 nuevos casos y 5 nuevos personajes a la caja básica de Detective, pero en esta ocasión trasladándonos a los años 80 en la ciudad de Los Ángeles.

 

on mars mejoras

 

El Paquete de Mejoras de On Mars añade un buen montón de contenido adicional al juego original: 12 cartas de contrato, un tablero para las cartas de diseño y una expansión de 6 cartas de objetivos privados.

 

everdell pearlbrook

 

Por último Pearlbrook contará con un nuevo tablero auxiliar para el esperadísimo Everdell. El tablero representará al río donde podremos enviar al embajador rana a recoger un nuevo tipo de recurso: las perlas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *