the cursed hoard Novedades

La expansión de Fantasy Realms llegará en castellano


Looping Games traerá la expansión del exitoso (y magnífico) Fantasy Realms, de Bruce Glassco, titulada: The Cursed Hoard.

 

the cursed hoard

 

Fantasy Realms: The Cursed Hoard amplía el juego original con 47 nuevas cartas, agregando dos nuevas expansiones modulares que se pueden utilizar juntas o por separado. Los objetos malditos añaden una nueva baraja de cartas, de la cuál cada jugador tomará un elemento que puede usar siempre que lo desee para activar un poderoso efecto, como llevar a cabo turnos dobles, esconder cartas descartadas o incluso saltarse la fase de descarte para quedarse con una carta adicional. Pero cada vez que uses un objeto maldito obtendrás puntos negativos para el final de la partida. ¡Cuanto más poderoso sea el efecto, más puntos perderás! Ademas, esta expansión añade tres nuevos palos al juego: Edificios, Forasteros y No Muertos.

the cursed hoard


Aunque todavía no hay fecha de publicación, Looping Games si ha adelantado que su precio rondará los 15€ y que, además, contará con una carta exclusiva creada por algún jugador español. Esta carta se seleccionará entre todos los que participen en un concurso de próximo lanzamiento.

 

Fantasy Realms: The Cursed Hoard

EDITORIAL: Looping Games
AUTOR: Bruce Glassco
JUGADORES: de 3 a 6
DURACIÓN: 20-30 minutos
EDAD: 14+
DUREZA:
Fantasy Realms: The Cursed Hoard en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *