La Búsqueda de la Felicidad, nuevo lanzamiento de Más que Oca para verano

Ediciones Más Que Oca ha anunciado un nuevo lanzamiento en castellano de cara al próximo verano: The Pursuit of Happiness (La búsqueda de la felicidad), Un juego de gestión y colocación de trabajadores de 1 a 4 jugadores, con una original temática que recuerda a grandes clásicos de los videojuegos. Está diseñado por Adrian Abela y David Chircop.

la busqueda de la felicidad juego de mesa

Además, también contaremos con la publicación a lo largo de este 2019 de las distintas expansiones y elementos exclusivos de la campaña del juego. Algo muy de agradecer.

la busqueda de la felicidad juego de mesa

En La Búsqueda de la Felicidad controlaremos a un personaje desde su nacimiento y viviremos la vida que siempre quisimos. Emprenderás proyectos personales, comprarás objetos, conseguirás empleo, establecerás relaciones y formarás una familia. Las posibilidades son infinitas y solo tú determinarás el futuro de tu personaje, antes de que finalmente, fallezca.

Mantener un buen equilibrio entre las distintas facetas de la vida será clave, deberemos administrar bien nuestro dinero mientras nos relacionamos con otras personas, disfrutamos del tiempo libre o emprendemos proyectos laborales o personales.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.