maquis juego de mesa Crowdfunding

La 2ª edición de Maquis en castellano en Kickstarter


Información General

  Melmac Games | Jake Staines | 1 jugador | 20 min | 14+

La segunda edición de Maquis ya ha llegado a Kickstarter, y gracias a Melmac Games, tenemos el juego disponible en castellano dentro de esta misma plataforma.

 

maquis juego de mesa

 

Maquis es un juego solitario de colocación de trabajadores con objetivos variables y una duración aproximada de 20 minutos por partida. El jugador deberá ayudar a liberar Francia de la opresión de los nazis durante la petite guerre, y para ello usará a sus agentes en distintos espacios de la ciudad para lograr sus objetivos (derribar trenes, publicar periódicos clandestinos, etc…). Al mismo tiempo, los colaboradores de la Milicia y los soldados del Wehrmacht estarán patrullando la zona, ocupándose de todos aquellos que no puedan volver a casa al final del día.

En esta nueva edición se han añadido componentes adicionales para aumentar el número de misiones con 3 estrellas de dificultad, así como nuevas Habitaciones Libres y recursos. Además, se le ha dado un repaso a las reglas y componentes originales para aumentar su claridad y mejorar la experiencia de partida.

Para todos aquellos que tengáis la primera edición del juego, tenéis disponible un pack que incluye exclusivamente el nuevo contenido por sólo 5€, e incluye todaslas nuevas cartas y fichas

Para los que queráis haceros directamente con la segunda edición tendréis que aportar 24€ más gastos de envío.

Ver en Kickstarter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *