Campaña: Hel: The Last Saga

Hel: The Last Saga es una de las últimas novedades llegadas a Kickstarter, una aventura vikinga de Mythic Games que actualmente triunfa por todo lo alto gracias a una recaudación que sobrepasa con creces lo inicialmente requerido.

 

 

Se trata de un juego de mesa narrativo en el que tomaremos el rol de un grupo de guerreros que viajan a una remota isla para descubrir la razón por la que la anterior expedición enviada por su rey, desapareció sin dejar rastro.

El juego será exclusivo de Kickstarter y desde el primer momento se dejó claro que no se añadirá más contenido a la caja base del presentado inicialmente, siendo hasta la fecha todos los desbloqueos puramente estéticos.

Encontramos multitud de miniaturas, cartas de diferente tamaño, tableros, losetas y un libro de 200 páginas denominado el Libro de la Saga, en el que a modo de elige tu propia aventura, se nos irá desgranando la historia en diferentes secciones.

También se incluyen unas misteriosas cajas cerradas cuyo contenido no será revelado durante la campaña para evitar destriparnos lo que acontezca en la aventura, pero se espera que escondan nuevos personajes, enemigos y eventos que añadan giros inesperados a la trama.

Como gran aliciente, el juego estará disponible completamente traducido al castellano, algo muy de agradecer teniendo en cuenta el alto contenido en texto y narración del mismo.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Mythic Games
  • Jugadores: de 1 a 4
  • Autor: Georges Clarenko, David DemaretChristophe Madura, Olivier Thill
  • Duración: 60-120 minutos
  • Edad: 18+
  • Dureza: 2.71/5

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
https://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
https://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
marvel champions
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.