epic seven arise the boardgame Crowdfunding

La campaña de Epic Seven Arise entra en su ecuador


Información General

Farside Games| Jessie. H y Chris Turner | De 2 a 4 jugadores | 40-90 min | 13+

La campaña de Epic Seven Arise sobrepasa su ecuador con más de 230.000 € recaudados y la financiación sobradamente cumplida.

El juego de Farside Games basado en el juego para móviles y con una cuidad estética anime, lleva acumulados un buen montón de desbloqueos y tiene todavía más de 10 días por delante para sorprendernos con contenido adicional.

 

epic seven arise juego de mesa

 

Os recordamos que este título llegará en completo castellano a todos aquellos mecenas que opten por sumarse a la campaña de Kickstarter.

Epic Seven Arise es un dungeon crawler cooperativo temático y tenso de 1 a 4 jugadores en el que deberemos encarnar a los héroes intentan salvar el séptimo mundo de la destrucción.
Sus autores destacan el importante componente estratégico del título, que nos obligará a medir cuidadosamente la posición de nuestros personajes para maximizar el daño realizado.

El juego viene cargado de detalladas miniaturas y podemos hacernos con él en dos pledges distintos: el básico por 79€, que incluye la caja básica y todo los desbloqueado, y el Deluxe en el que se añade la expansión For Hope.

Ver en Kickstarter


1 comentario on La campaña de Epic Seven Arise entra en su ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *