Precampaña: The Waylanders

Eclipse Editorial ya ultima los detalles de la campaña para The Waylanders, su próximo juego de mesa que llegará a Kickstarter el próximo día 1 de septiembre. Estará ambientado en el universo de The Waylanders, de la productora española de videojuegos Gato Studio, y los visitantes a la Gamescom de este año ya han tenido oportunidad de ver el prototipo.

 

juego de mesa the waylanders

 

Cada jugador tomará el control de un equipo de aventureros que deberán combatir contra sus rivales para alzarse con la victoria. Los personajes tendrán sus propias habilidades y el uso de formaciones será de vital importancia.

Cada aventurero pertenecerá a un gremio diferente, que indicará que tipo de terreno le favorecerá más durante las partidas. Así, tenemos a los luchadores, los rastreadores y los sabios.

 

waylanders juego de mesa

 

A su vez, los gremios se dividen en dos clases, pudiendo encontrar luchadores guerreros o guardianes, rastreadores exploradores o pícaros, y sabios hechiceros o sanadores.

En la web de Eclipse Editorial podréis encontrar mucha más información del juego. Nosotros lo seguiremos de cerca para informaros de próximas novedades.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.