HOPE, viajando por el universo con SD Games

Estamos en el año 5341 y la civilización afronta la mayor catástrofe de su historia, el universo está comenzando su Regresión, amenazando con acabar absolutamente con toda la existencia.

hope juego de mesa

Como miembro de la organización humana para la preservación de la existencia, tu misión será evitar esta situación. Deberás viajar a través de diferentes galaxias para restaurar la vida en el universo y devolver la esperanza al universo. Aunque deberás tener cuidado con los traidores de la agencia NOPE, decidida a destrozar esos planes de salvación y apoyar el fin de toda la humanidad.

Así se inicia HOPE, un juego de 2 a 4 jugadores con una duración que oscila entre los 45 y los 60 minutos y que publicará en castellano SD Games. El juego nos propone una carrera contrarreloj a lo largo y ancho de un mapa donde los diferentes sistemas aparecen recreados en unas ilustraciones que simulan 3 dimensiones, a través de las cuales podremos desplazarnos. Nuestro objetivo será colonizar los distintos planetas que encontremos mientras un misterioso monolito negro avanza hacia la destrucción total. El juego permite también la opción de añadir un traidor a la partida, lo que añadiré bastante salseo al juego y nuevas opciones de rejugabilidad.

hope juego de mesa

Por el momento no tenemos fecha concreta de publicación en castellano, pero en la página de SD Games aparece anunciado para algún momento de este 2019.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.