Héroes de Terrinoth anunciado por FFG España

Fantasy Flight España ha confirmado la llegada a nuestro país de Héroes de Terrinoth, el esperado juego de cartas cooperativo en el que asumiremos el rol de los personajes de este conocido universo para combatir contra todo tipo de males.

 

heroes de terrinoth juego de mesa

 

Terrinoth es el universo de la editorial en el que se ambientan juegos de gran éxito como: Descent, viaje a las tinieblas, Runebound o Rune Wars.

Este juego reimplementa las mecánicas de Warhammer Quest, y podemos esperar multitud de expansiones de cara al futuro que desarrollen su estilo de juego y añadan variedad a las aventuras disponibles.

 

heroes de terrinoth juego de mesa

 

El juego permitirá partidas de 1 a 4 jugadores, tendremos un total de 12 personajes a elegir divididos en 4 tipos: magos, guerreros, sanadores y exploradores, que a su vez se dividen en diferentes clases que podremos desarrollar a lo largo de las aventuras.

En cuanto a las misiones, la caja básica incluirá 8 de ellas, donde la clave estará en la combinación de habilidades entre los héroes. Deberemos rescatar aldeanos, acabar con una enorme bestia o recuperar objetos de valor Todas estas aventuras contarán con su propia hoja donde se indicarán las reglas específicas y sus objetivos.

 

heroes de terrinoth juego de mesa

 

FFG todavía no ha dado una fecha exacta de la edición de Héroes de Terrinoth en nuestro país, pero si sabemos que llegará en el primer trimestre de 2019 a un precio de 39,95€.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.