Edge editará Gizmos en castellano

Edge ha anunciado la próxima publicación en España de Gizmos, un juego de 2 a 4 jugadores en el que nos convertiremos en inventores compitiendo por crear los más ingeniosos diseños.

 

gizmo juego de mesa

 

Podremos construir Gizmos de diferentes niveles mediante el uso de esferas de energía de diferentes colores que surgirán de un original dispensador que deberemos montar antes de la partida.

 

gizmo juego de mesa

 

Este dispensador, el elemento más llamativo de Gizmos, dejará a la vista 6 esferas diferentes que podremos tomar durante nuestro turno. A medida que vayamos utilizando las esferas visibles, otras nuevas se irán añadiendo a la fila. Igualmente, los jugadores podrán tomar una esfera de energía al azar introduciendo la mano por la parte superior del dispensador.

 

gizmo juego de mesa

 

¿Y qué podremos hacer con estas esferas? Gracias a ellas podremos crear nuevos Gizmos, mejorar nuestras habilidades como inventores o cambiar la composición de las esferas de energía. Una vez tengamos Gizmos construidos, podremos almacenarlos, mejorarlos o reutilizarlos posteriormente. La última acción disponible es la de investigar, que nos permitirá tomar los 3 primeros gizmos del mazo y construir o conservar uno de ellos.

La parte más divertida de este juego viene en la variedad de tipos y efectos que introducen estos Gizmos. Cuando hayamos acumulado 16 Gizmos, o un cuarto Gizmo de nivel 3, se activará el final de partida.

El juego aún no tiene fecha exacta de publicación en nuestro país, pero ya podemos ver en la web de Edge que tendrá un precio de 34,99€.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.