Fallout Nueva California llegará a España a principios de 2019

Fantasy Flight games acaba de anunciar oficialmente la publicación en España de la expansión para Fallout, el juego de mesa. Nueva California es el nombre de esta nueva caja para el sandbox ambientado en el universo del famoso videojuego de Bethesda.

 

fallout nueva california

 

En esta expansión encontraremos 2 escenarios totalmente nuevos ambientados en esta soleada localización. Podremos visitar lugares tan míticos dentro de la saga como El Hoyo, el búnker de Lost Hillos o la Catedral.

Para ello dispondremos de un total de 12 nuevas losetas de mapa y 5 supervivientes con habilidades nuevas: El Desertor, con su servoarmadura, el Ranger de la NCR, experto en el desierto, el Señor Mañoso, un robot que todos los jugadores de Fallout reconocerán al momento, una Pistolera Solitaria y el Caravanero, que comienza la partida con un buen botín en forma de chapas.

 

fallout nueva california

 

Como novedad dentro de esta expansión, encontramos una aventura totalmente cooperativa, en la que los jugadores deberemos luchar codo con codo. En esta aventura deberemos ayudar a un pueblo a luchar contra la sequía, localizando un artefacto que podría sacarles de este problema.

 

fallout nueva california

 

A todo esto sumadle nuevas cartas de Misión, Encuentro en el Yermo, Encuentro de Asentamiento, 26 cartas de Botín, 21 de Recurso, 8 de Recurso Único y multitud de fichas.

La fecha para la publicación del juego no se ha concretado, pero nos llegará durante el primer trimestre de 2019 a un precio de 39,95€.

 

Tenéis la reseña de la caja básica de Fallout en el siguiente enlace: Reseña Fallout.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.