Precampaña: Endarth Covenant presenta dybo, la pantalla táctil para juegos de mesa
MistWall Studio, empresa española que prepara el próximo lanzamiento en Kickstarter de Endarth: Covenant, ha sorprendido hoy con el anuncio de dybo, una pantalla táctil pensada para dotar de vida a su nuevo juego (y entendemos que a otros en el futuro).
El video de presentación resulta realmente espectacular, recordando mucho al Teburu que CMON anunció hace pocos meses. La pantalla tendrá: 32 pulgadas, cristal templado, full hd, con wifi, lan, blutooth, altavoces incorporados, salida de audio óptica, usb 3.0 y 64 gb de memoria. Nos permitirá interactuar directamente con el juego a través de las cartas, dados y miniaturas, con efectos especiales para los hechizos de nuestros personajes y adquisición de bonus y malus con solo colocar la carta sobre el monitor.
Lo único que desconocemos por el momento es el precio de dybo. En cuanto al juego, tenemos ya diferentes imagenes, todas ellas espectaculares, y la confirmación de que llegará en castellano.
No dejéis de echarle un ojo al vídeo porque no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=kioW3z35fDY