candy crush duel Novedades

El juego de mesa de Candy Crush llega en castellano


Candy Crush Duel, la versión en juego de mesa del popular videojuego para móviles, llegará este mismo mes de diciembre en castellano gracias a 2 Tomatoes Games. e !ngenio Games

 

candy crush juego de mesa

 

Se trata de un juego familiar de partidas rápidas (entorno a los 30 minutos) para 2 jugadores. Tal y como sucede en su versión digital, en Candy Crush Duel deberemos colocar en nuestro tablero diferentes caramelos de colores, tratando de alinear 3 o más caramelos de un mismo tipo para retirarlos del juego y puntuar por ellos. La elección de estos caramelos se realizará lanzando 6 dados y, por turnos, seleccionando uno de ellos para activarlo.

Los componentes del juego tienen un magnífico aspecto, con caramelos de plástico de todo tipo de colores, tableros, cartas y diferentes fichas. Sin duda una fuerte apuesta por parte de 2 Tomatoes Games para un público más amplio de cara a estas navidades.

Candy Crush Duel

EDITORIAL: 2 Tomatoes Games e !ngenio Games
AUTOR: René Groen
JUGADORES: 2
DURACIÓN: 30 minutos
EDAD: 8+
DUREZA:
Candy Crush Duel en la bgg

 


2 comentarios on El juego de mesa de Candy Crush llega en castellano

  1. Gerardo

    Siii!!! El juego es fantástico, pero no solo viene de la mano de 2Tomatoes. Lo traen !ngenioGames y 2Tomatoes. !ngenioGames es una editorial nueva en el mercado español con una proyección muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *