dungeonology castellano Novedades

Dungeonology The Expedition llegará en castellano por Last Level


Dungeonology the Expedition, juego actualmente en campaña de Kickstarter, contará finalmente con versión en castellano gracias a Last Level. La editorial española ha confirmado hoy mismo que publicará el juego de Ludus Magnus Studio.

dungeonology castellano

Dunteonology es un dungeon crawler atípico en el que el objetivo no será limpiar la zona de enemigos y monstruos, mientras aumentamos la fuerza de nuestras armas, si no estudiar el entorno y los hábitos de las especies que ronden por el lugar.

El estudiante que logre la información más valiosa para defender su tesis, conseguirá la promoción al rango de profesor.

dungeonology castellano

Durante el juego iremos explorando misteriosas mazmorras representadas mediante losetas que conformarán escenarios únicos en cada partida.

Todos los estudiantes contarán con versiones exaltadas, que servirán para que aquellos que se queden rezagados durante las partidas obtengan poderes extraordinarios, lo que les permitirá recuperar puestos.

Además, tendremos siempre presente a un enemigo final, así como la posibilidad de que entre los estudiantes exista un infiltrado enemigo que intentará hacer fracasar la misión.

Dungeonology destaca además por su arte preciosista y por unas miniaturas realmente llamativas.

Visitar la campaña de Dungeonology The Expedition


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *