under falling skies Novedades

Devir traerá en castellano Under Falling Skies


Devir Iberia, a través de su Devir News de septiembre, nos ha anunciado la llegada en castellano de Under Falling Skies, aunque todavía sin concretar fecha.

Este juego de Tomás Uhlír es un juego en solitario con campaña que nos sitúa en pleno ataque alienígena a la Tierra. Las naves sobrevuelan nuestros cielos y la humanidad queda recluida a bunkers bajo tierra repartidos por todo el globo. Los supervivientes deberán construir un equipo que ayude a salvar nuestra civilización haciendo frente a los alienígenas.

 

under falling skies

 

Cada misión en Under Falling Skies nos llegará a defender una ciudad asediada. Esta defensa la realizaremos mediante una original mecánicas de colocación de dados en la que, cuando elegimos una acción, también seleccionamos que naves enemigas descenderán. Cuanto mayor sea el número que juguemos, mejores serán los efectos ejecutados pero también causarán un descenso más rápido de nuestros enemigos.

Expandiremos nuestra base para obtener efectos más poderosos, permitiéndonos disparar a las naves aliens o desplegar robots para mejorar nuestra fuerza, pero no olvides trabajar en el desarrollo y vigilar tus suministros de energía.

Under Falling Skies está basado en el juego print & play que ganó en 2019 el premio 9-card Nanogame P&P.

 

 Under Falling Skies

EDITORIAL: Devir
AUTOR: Tomás Uhlír
JUGADORES: 1
DURACIÓN: 20-40 minutos
EDAD: 12+
DUREZA: 3.00/5
Under Falling Skies en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *