godspeed juego de mesa Novedades

Devir publicará Godspeed en castellano


Devir ha estado visitando Análisis Parálisis y, como es habitual, ha dado algunas exclusivas de próximos juegos que llegarán al mercado español. Uno de los más llamativos ha sido este Godspeed, editado originalmente por Pandasaurus Games.

 

godspeed juego de mesa

 

El juego llegará en 2021 y se trata de un eurogame de peso medio muy bien tematizado que nos cuenta como el aterrizaje en la Luna fue sólo una excusa para encubrir un viaje mucho mayor. Un viaje que llevó a un grupo de hombres hasta el exoplaneta Ursae Majoris 18 meses más tarde y sin intención de retorno a la tierra.

En Godspeed los jugadores serán científicos de 5 naciones: USA, Japón, la Unión Sovietica, las Naciones Europeas y la India, que competirán durante 10 rondas haciendo frente a distintos eventos que tendrán lugar tanto en la Tierra como en el Exoplaneta, colocarán trabajadores para realizar acciones y recibirán recursos.

Al final de la partida recibiremos puntos en base a nuestra situación en los 4 tracks que incluye el juego: Defensa, Exploración, Comercio e Infraestructura, así como a través de diversos objetivos adicionales como la construcción de antiguas reliquias extraterrestres.

 

 

Godspeed

EDITORIAL: Devir
AUTOR: Clayton Hargrave, Adam Hill
JUGADORES: de 2 a 5
DURACIÓN: 25-90 minutos
EDAD: 10+
DUREZA: 2.65/5
Godspeed en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *