mazescape Novedades

Devir anuncia una nueva serie de juegos en solitario: Mazescape


Información General

Devir | Pablo Céspedes y Víctor Hugo Cisternas | 1 jugador | 5-15 min

Devir ha anunciado en su último Devir News el lanzamiento para Mayo/Junio de Mazescape, una nueva serie de juegos solitarios en caja pequeña basada en desafiantes laberintos.

 

mazescape juego de mesa

 

Cada caja contará con 7 pruebas distintas, todas ellas con el objetivo de, partiendo de un punto inicial, llegar al Triángulo Imposible. Aunque los distintos Mazescapes incluidos en la caja son independientes, se recomienda jugarlos de forma ordenada partiendo del número 1.

Adicionalmente, cada Mazescape plantea diferentes objetivos secundarios, como por ejemplo encontrar, activar o recoger objetos.

 

mazescape juego de mesa

 

Para jugar desplegaremos el Mazescape dejando la tapa y la parte trasera siempre en contacto con la mesa. Utilizando un puntero o nuestro dedo, iremos marcando el recorrido sin levantarlo nunca de la mesa y comenzando por la Rosa de los Vientos. Iremos plegando y desplegando las secciones siguiendo los dobleces definidos hasta llegar a la salida.

Por el camino encontraremos puertas cerradas, portales de teletransporte y objetivos secundarios.

Devir ha mostrado ya dos cajas distintas, una bajo el nombre Ariadne y otra llamada Labýrinthos, y comentan que cada una rondará los 10€ de PVP.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *