Detective A Modern Crime Board Game Novedades

Maldito Games publicará Detective: A Modern Crime Board Game


Durante la pasada feria de Essen, Maldito Games ha confirmado que publicará en España el juego cooperativo de investigación Detective: A Modern Crime Board Game.

Detective A Modern Crime Board Game

El juego de Przemyslaw Rymer, Ignacy Trzewiczek y Jakub Lapot, es uno de los más alabados durante la pasada Gen Con, contando actualmente con una puntuaciónde  8.4 en la BGG.

En la caja básica contaremos con 5 casos diferentes para resolver de 1 a 5 jugadores. Todos estos casos vendrán representados por un mazo de cartas y sus tramas estarán interconectadas unas con otras. Uno de las detalles que más han llamado la atención ha sido la sinergia del juego con internet; podremos investigar libremente en la red e incluso acudir a la página web del propio juego que simular una base de nuestra agencia de investigación.

El juego incluirá todo tipo de enigmas y puzles, así como elementos detectivescos muy integrados: arrestos, interrogatorios, análisis de huellas dactilares, etc… Todo ello, lógicamente, muy dependiente del idioma debido al alto volumen de texto, lo que hace que agradezcamos mucho más la traducción del juego.

Detective: A Modern Crime Board Game entrará en imprenta en diciembre, y se espera que esté disponible en tiendas a principios de año.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *