Maldito Games publicará Detective: A Modern Crime Board Game

Durante la pasada feria de Essen, Maldito Games ha confirmado que publicará en España el juego cooperativo de investigación Detective: A Modern Crime Board Game.

Detective A Modern Crime Board Game

El juego de Przemyslaw Rymer, Ignacy Trzewiczek y Jakub Lapot, es uno de los más alabados durante la pasada Gen Con, contando actualmente con una puntuaciónde  8.4 en la BGG.

En la caja básica contaremos con 5 casos diferentes para resolver de 1 a 5 jugadores. Todos estos casos vendrán representados por un mazo de cartas y sus tramas estarán interconectadas unas con otras. Uno de las detalles que más han llamado la atención ha sido la sinergia del juego con internet; podremos investigar libremente en la red e incluso acudir a la página web del propio juego que simular una base de nuestra agencia de investigación.

El juego incluirá todo tipo de enigmas y puzles, así como elementos detectivescos muy integrados: arrestos, interrogatorios, análisis de huellas dactilares, etc… Todo ello, lógicamente, muy dependiente del idioma debido al alto volumen de texto, lo que hace que agradezcamos mucho más la traducción del juego.

Detective: A Modern Crime Board Game entrará en imprenta en diciembre, y se espera que esté disponible en tiendas a principios de año.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.