darwins journey Novedades

Darwin’s Journey en castellano por TCG Factory


TCG Factory anunció a través de La Mesa de Dam un nuevo lanzamiento en castellano que llegará a Kickstarter a través de Thundergtyph Games en 2021. Se trata de Darwin’s Journey, un juego de Simone Luciani y Nestore Mangone, con Paolo Voto en el apartado artístico.

 

darwins journey juego de mesa

 

En Darwin’s Journey encontraremos un juego de colocación de trabajadores en el que los jugadores revivirán los viajes de Darwin a través de las Islas Galápagos, los cuales contribuyeron enormemente a su teoría de la evolución.

A través de una innovadora mecánica de progresión de trabajo, cada trabajador deberá estudiar las disciplinas requeridas para ejecutar diferentes acciones en el juego, como explorar, correspondencia, recopilación y envío de las muestras encontradas en la isla a diferentes museos para así contribuir al conocimiento humano de la biología.

 

darwins-journey

 

El juego tendrá una duración de 5 rondas, con diferentes objetivos a corto y largo plazo. Cada acción que realicemos nos reportará puntos de victoria por diferentes vías. Darwin’s Journey e el proyecto más ambiciosa que Thundergryph ha creado en su historia como editorial de juegos de mesa.

 

Darwin’s Journey

EDITORIAL: TCG Factory
AUTOR: Simone Luciani, Nestore Mangone
JUGADORES: de 1 a 4
DURACIÓN: 60-120 minutos
EDAD: 14+
DUREZA:
Darwin’s Journey en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *