Cubirds, el filler de pájaros cúbicos de Maldito Games

Cubirds es una de las novedades que Maldito Games nos tiene preparadas para el mes de Noviembre. Se trata de un filler de cartas rápido (unos 20 minutos por partida) preparado para 2 a 5 jugadores. Su creador es Stefan Alexander.

 

cubirds juego de mesa

 

En Cubirds deberemos organizar bandadas de pájaros según su especie. Los jugadores comenzarán con 8 cartas de pájaro en la mano, mientras que en el centro de la mesa habrá otras cuatro filas representando a los pájaros apoyados en diferentes vallas del campo.

 

cubirds juego de mesa

 

En nuestro turno jugaremos pájaros de la misma especie en el extremo de una de las vallas, lo que hará que los pájaros rodeados de otras especies acudan a tu mano. Cuando acumules un número concreto de pájaros similares en mano, podrás bajarlos a tu zona de juego. El jugador que logre reunir siete especies diferentes en su zona o dos con tres pájaros en cada una habrá vencido.

El juego cuenta con un arte muy particular y colorido que a nosotros personalmente nos encanta, su principal característica es que todas las especies de aves están dibujados como si de cubos se tratasen.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.