Campaña: Z War One – Exodus estará en castellano

El juego Z War One – Exodus, actualmente en plena campaña de Kickstarter, ha confirmado este fin de semana que contará con todos sus componentes traducidos al castellano gracias a un add on.

 

z war one exodus juego de mesa

 

Este añadido tendrá un precio de 5£ (unos 5,60€ al cambio) que deberemos sumar a nuestra aportación a la campaña y nos permitirá disponer de la traducción de todos los componentes que incluyan texto: libros, cartas y tableros.

Un juego de combate táctico y gestión de recursos

Z War One – Exodus nos lleva a un apocalisis zombie en el que se combinan mecánicas de combate, gestión de recursos y una interesante narrativa gestionada mediante comics.

La edición de Kickstarter incluirá 4 modos de juego diferentes, con 3 campañas gestionadas por un comic con 2 niveles de dificultad distintos.

El juego no se muestra como el clásico crawler en el que deberemos ir eliminando enemigos sin más, si no que nos brindará más opciones tácticas de lo habitual, planteándonos un verdadero reto.

 

z war one exodus juego de mesa

 

La campaña incluye 39 miniaturas, 144 elementos de cartón y 120 cartas. Además, hasta la fecha ya se han desbloqueado más de 20 stretch goals, que incluyen desde nuevas miniaturas para los enemigos hasta nuevos capítulos para la campaña o tableros para crear escenarios.

En el siguiente enlace podéis visitar la campaña del juego: Z War One – Exodus

 

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.