valhalla juego de mesa Crowdfunding

Campaña: Valhalla


Ya podemos disfrutar del Kickstarter de Valhalla, el juego de temática vikinga que logró un gran éxito en Polonia y que ahora llega al mundo entero gracias a una edición que contará, entre otros, con un pack de traducción al castellano.

 

 

 

valhalla juego de mesa

 

Permite partidas de 1 a 6 jugadores de 13 años en adelante y con una duración de entre 30 y 60 minutos. Se trata de un juego de colocación de dados y cartas en el que gestionaremos un clan de vikingos, combatiendo contra el resto de jugadores mediante la activación de las habilidades de cada personaje. Tras los enfrentamientos, enviaremos a los héroes de la batalla al Valhalla, lo que nos dará puntos para el final de la partida.

El juego cuenta con un arte impresionante, con cartas magníficamente ilustradas y varios extras muy jugosos para su versión deluxe como un tapete personalizado o una espectacular miniatura.

Tenéis todos los detalles del juego en la campaña, y recordad que si queréis la versión en castellano, debéis añadir un add on de traducción que incluye todo el material con texto (reglas y cartas) por un precio de 9$.

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace: Kickstarter de Valhalla

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *