The Path of the Adventurers Crowdfunding

Campaña: The Path of the Adventurers


Juegorama ha presentado hoy su campaña de Kickstarter para The Path of the Adventurers un juego de mazmorreo cooperativo de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 90 minutos y 14 años en adelante que nos llegará completamente en castellano.

 

The Path of the Adventurers

 

En el juego tomaremos el rol de distintos héroes que lucharán juntos a través de distintas localizaciones para derrotar a los Señores Oscuros que asolan el reino.

 

the path of the adventurers

 

El camino a recorrer se generará de manera aleatoria en cada partida, y cada localización esconderá objetos legendarios que podremos recoger, así como todo tipo de enemigos a los que combatir y nuevas cartas de habilidad que os ayudará a derrotar a los rivales.

La campaña ofrece la opción de conseguir el juego con fichas para representar a héroes y villanos o una versión más cara que incluye miniaturas.

Las miniaturas de héroes serán las mismas de la anterior campaña de Juegorama, con lo que  en caso de haber ayudado a financiar aquel proyecto, los mecenas podrán utilizarlas sin ningún problema. Adicionalmente se ofrecen ahora nuevas miniaturas para representar a los enemigos.

El juego sin miniaturas tiene un precio de 30€, mientras que la opción con todas las 22 miniaturas sube hasta los 80€.

Visitar campaña de The Path of the Adventurers

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *