the great wall juego de mesa Crowdfunding

Campaña: The Great Wall


Awaken Realms (Nemesis, Lord of Hellas) no descansa y hoy acaba de lanzar su nuevo proyecto a través de Kickstarter: The Great Wall.

En esta ocasión nos traen un juego de mecánicas euro y colocación de trabajadores ambientado en la antigua China. Los jugadores tomarán el rol de generales del imperio, liderando a las tropas contra las hordas enemigas que los acechan. A lo largo de la partida deberemos aumentar nuestro ejercito, gestionar a los trabajadores y colaborar con los demás jugadores para defender la Gran Muralla. Cuando el juego vaya avanzando, deberás interactuar y negociar con el resto de jugadores, aunque mucho ojo, ya que este juego es competitivo y al final solo habrá un vencedor.

 

the great wall juego de mesa

 

Como ya nos tiene acostumbrados la editorial, el juego llegará traducido al castellano (además de a otros 5 idiomas), y en esta ocasión se nos presentará en dos versiones diferentes: una en la que los personajes vendrán representados mediante meeples de madera (53€), y otra con miniaturas de un excelente detallado (106€). Adicionalmente, todos aquellos que entren en la campaña durante las primeras 24h se llevarán de forma gratuita la miniatura del Dragón de Hierro y sus 5 cartas de juego.

Por supuesto, el juego se ha financiado en apenas unos minutos y actualmente acumula material desbloqueado a toda velocidad. Seguiremos muy atentos la campaña.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Awaken Realms
  • Jugadores: de 1 a 4
  • Autor: Kamil Sanex Ciesla, Robert Plesowicz, Lukasz Wlodarczyk
  • Duración: 120-180 minutos
  • Edad: 14+
  • Dureza: 3.5/5

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *