Campaña: The Edge: Dawnfall 1.6

Cada vez es más común ver reimpresiones de juegos exitosos vía Kickstarter, y este es el caso de The Edge: Dawnfall, juego de Awaken Realms que ya triunfó en 2016 y hoy vuelve a crowdfunding con una versión denominada 1.6.

The Edge Dawnfall 1.6

 

The Edge es un juego plastiquero a más no poder, docenas de miniaturas de gran calidad llenan tanto su caja básica como la de las expansiones. El juego permite partidas de 1 a 4 jugadores, con campañas y 7 facciones asimétricas. Además, Awaken Realms nos da la oportunidad de elegir el idioma del mismo durante la campaña, incluyendo el castellano entre las opciones.

Para la ocasión la campaña cuenta con un nivel de aportación exclusivo para los mecenas de la primera edición que incluye los nuevos stretch goals desbloqueados y los componentes mejorados.

Para el resto, la aportación mínima es de 198€, una cantidad nada desdeñable pero que nos permite acceder al juego básico, la expansión Darkness y todos las recompensas desbloqueadas.

Los más completistas deberán rascarse bien el bolsillo, ya que el Pledge que incluye todo el contenido tiene un coste de 373€.

Sólo decir que el juego ha logrado la financiación en cuestión de minutos y las aportaciones no dejan de subir como la espuma, lo que ya convierte a esta campaña en un éxito más que sumar a todos los obtenidos por Awaken Realms.

 

Podéis seguir la campaña de The Edge: Dawnfall 1.6 en el siguiente enlace: Kickstarter de The Edge: Dawnfall 1.6

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.