scarlet night Crowdfunding

Campaña: Scarlet Night


Big Fish Games ha iniciado con gran éxito su campaña de Kickstarter para Scarlet Night un juego que definen como un Ameritrash Interactivo de Sigilo y Horror de 1 a 5 jugadores. El juego, actualmente financiado holgadamente, está anunciado 100% en castellano, con traducción tanto del manual como de los elementos narrativos.

 

scarlet night

 

Está inspirado en las clásicas películas slasher e historias de terror, y nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se ve forzado a pasar la noche en un antiguo motel a causa de un problema con su furgoneta.

Durante la partida deberemos elegir a uno de los 5 personajes únicos y decidir si queréis colaborar para salir el Motel Scarlet o competir dividiéndoos en 2 equipos.

A través de las distintas habitaciones deberemos encontrar las llaves que nos permitan revelar el secreto del motel.

 

scarlet-night

 

Además, gracias a una app para móviles que utiliza la tecnología NFC podremos ampliar la experiencia de juego a una bombilla RGB y a los altavoces a través de WiFi, de forma que tanto la luz como la banda sonora y efectos de sonido cambiarán según la situación, lo que ayudará enormemente a la inmersión.

El ciclo del día y la noche en Scarlet Motel vendrá definido por el color de la luz, teniendo cada color un significado diferente que nos obligará a tener en cuenta un aspecto u otro.

Podéis uniros a la campaña y conseguir el juego por 65€ en su pledge más básico o 75€ si queréis la edición extendida que incluye 4 losetas de habitación extra.

Visitar campaña de Scarlet Night

 


2 comentarios on Campaña: Scarlet Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *